Relojes Traser

Traser® H3 es una marca de relojes suizos de alta calidad con raíces militares, son fabricados por mb-microtec ag quienes a su vez son creadores y único proveedor de la innovadora tecnología de iluminación con microcápsulas de tritio para relojes (trigalight®), tecnología que comenzó a implementarse en relojes militares en 1989 y ha sido desde entonces perfeccionada y mejorada a lo largo de los años.

TECNOLOGÍA H3

DESCUBRA NUESTRA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN TRIGALIGHT®

Innovadora tecnología de iluminación en un reloj suizo

mb-microtec ag es la única empresa a nivel mundial que fabrica esta innovadora tecnología de iluminación para relojes. La fabricación del trigalight® auto-iluminador es el resultado de décadas de investigación y desarrollo. trigalight® ilumina relojes sin necesidad de una fuente externa de energía o luz solar, tiene una vida útil de 25 años y no requiere mantenimiento.

Principio de funcionamiento

trigalight® utiliza tubos de cristal con revestimiento interno de polvo de fósforo. Estos tubos se llenan entonces con gas de tritio y se sellan mediante láser con lo cual se crea un efecto vacío. Cuando el polvo de fósforo es expuesto a los electrones del gas de tritio, éste último incita al fósforo a emitir luz en diferentes colores. El tritio es un isótopo de gas hidrógeno. La luz es visible tanto en penumbra como en completa oscuridad.

Raíces Militares

Los relojes traser® son fabricados con materiales de primera clase siguiendo los mas altos estándares de calidad, los modelos de la línea táctica son fabricados de acuerdo a especificaciones militares estandarizadas, resistentes al agua y la corrosión así como a altitudes extremas y cambios de temperatura repentinos, ciertos modelos cuentan con protección antimagnética.

El primer reloj traser se fabrico a principios de los años noventa, fue el modelo Navigator, realizado sobre pedido especialmente para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos durante la guerra del Golfo. El traser Navigator rápidamente se convirtió en una de las piezas mas exclusivas y vanguardistas entre los militares debido a su gran durabilidad, confiabilidad y precisión incluso bajo las circunstancias mas extremas.