SMART Modelos l – ll monitoreo de velocidad.

Velocidad de radar de seguimiento de sensibilización Trailer – Barrios, zonas escolares, las obras de construcción de carreteras y peligrosos podría utilizar un poco de ayuda en la promoción del cumplimiento con el límite de velocidad. Pero no pueden estar en todas partes a la vez. Por eso ofrecemos SMART; un suave recordatorio de frenar.

Nuestro estilo de cuadro de los modelos debido a su tamaño ofrecen múltiples beneficios. Crean una presencia, el envío de una “ralentización” mensaje a los conductores, que ofrecen un gran espacio de almacenamiento interno para los conos de tráfico, bengalas camino, un camino de tubos, etc y el exterior permite la colocación de un logotipo o del departamento de publicidad.

SMART es un portátil, autónomo de la unidad de velocidad que puede ser remolcado de un sitio a otro para ayudar en las zonas con problemas relacionados con la velocidad. El cumplimiento voluntario de velocidad – que la SMART!

Pregunte acerca de la SMART TSC estadísticas de tráfico equipo. SMART TSC ofrece estadísticas sobre el tiempo frente a los coches, los coches frente a la velocidad, la velocidad vs tiempo, y mucho más! Es el más versátil compatible con Windows ordenador para recopilar datos de tráfico

• Panel solar
• Tráfico de Estadística Informática **
• A prueba de manipulación de alarma
• Tráiler Portada
• 2 1 / 2 dígitos en la pantalla de 18 “Pantalla Violator
• Alertas:
– Reduzca la velocidad **
– Rojo-Azul parpadeante **

** Estándar en el 800 + y 850 +