Raptor RP-1™ Radar

Raptor ™ RP-1, la más pequeña de radar móvil en el mercado, está ahora disponible para las motocicletas! Este estado de la técnica de detección y control de velocidad del dispositivo consume sólo el 57% de la potencia necesaria de sistemas similares.

El Raptor ofrece una pantalla de agua y unidad de cuenta que es sólo 2.6 “por 1.5” por 4.1 “y un nuevo 3” cuadrado de 1,5 “antena delgada de agua.

El Raptor de motos viene con un mando a distancia diseñados especialmente para el pulgar para el manillar, permitiendo facilidad de manejo en la carretera. Kits de montaje están disponibles para el BMW R1200, Harley Road King, Harley Electra Glide y Honda ST1300.

Innovaciones

El Raptor de radar RP-1 es la primera de dos piezas en movimiento con un radar de plena pantalla gráfica LCD. Esta velocidad de vigilancia y detección de dispositivo de radar que permite la visualización completa de mensajes de texto, incluyendo, “Tenedor de ensayo,” Antena de error “,” seguimiento rápido “y” cerrado más rápido “en lugar de abreviaturas de tres letras que son comunes con el actual movimiento de policía de detección de radar de velocidad sistemas y dispositivos.

La nueva pantalla ofrece una innovadora característica de poca luz que permite que el agente de policía o los agentes de la ley para seleccionar una pantalla de negativo. La negativa tiene una opción de visualización de fondo oscuro iluminado con mediciones de velocidad para reducir la fatiga ocular durante el período nocturno operación.

El RP-1 Raptor pantalla incluye el control manual o automático de fondo de ajuste a los niveles de luz ambiente, con cuatro ajustes de los que elegir. La pantalla también incluye el control completo de la ejecución desde el panel frontal en caso de que el control remoto está dañado o perdido.

El Raptor de radar RP-1 cuenta con una nueva banda impermeable K-diseño de la antena. Este alto rendimiento de la antena de baja potencia reduce la corriente en la ya muy gravada vehículo patrulla de la policía, sin reducir el rendimiento.

Usuarios, como agentes de la policía será gratamente sorprendido con el pequeño tamaño y de largo alcance de las capacidades de Rapaces RP K-1 de banda antenas. Esta velocidad de detección de dispositivo de vigilancia y le dará todas sus fuerzas policiales y de mantenimiento de la confianza de las personas precisa de radar de velocidad sin importar las condiciones!