Quienes Somos

Bienvenidos SARAVIA BRAVO S.A.S. fundada el 12 de Julio de 1957 por José Vicente Saravia Bravo y Emilio Saravia Bravo en sus comienzos la firma represento a SINCLAIR fabricante de lubricantes en los Estados Unidos, importaba estos lubricantes para el uso ferroviario, para maquinaria pesada y la industria, más adelante la ARCO (Atlantic Richfield Company) adquirió a SINCLAIR y la firma continuo importando los lubricantes para el territorio Colombiano, La firma represento en Colombia a YALE fabricante de cargadores frontales sobre llantas hasta el cierre de la planta. A raíz de esto la firma consiguió la representación para Colombia de BRAY CONSTRUCTION MACHINERY fabricante de cargadores frontales fabricados en Inglaterra.

Desde mediados de los años 70 la firma representa a la GENERAL MOTOR CORPORATION en su división de fabricación de locomotoras. Además hoy en día representamos a INTOXIMETERS INC fabricantes de Alcoholímetros para el control de embriaguez, KUSTOM SIGNALS fabricante de Radares para el control de velocidad, Relojes TRASER equipados con tecnología de iluminación trigalight ® – la mejor disponible en la actualidad.

Nuestra firma SARAVIA BRAVO S.A.S. con su equipo de colaboradores les brinda a nuestros clientes un soporte técnico completo, capacitación y la atención que nuestros clientes se merecen y asesoria de acuerdo a sus necesidades. Por todos estos años de experiencia nuestra organización esta a sus servicios para darle una atención oportuna. Nuestro compromiso con el cliente es el de brindar un servicio eficiente y cumplido.

logo-dji-pagina